33 nuevos profesionales en Dirección Técnica se comprometen por el desarrollo del fútbol ecuatoriano.

Quito, 26 de septiembre de 2018.- El Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito graduó a su sexta promoción de Tecnólogos en Entrenamiento Deportivo de Fútbol este 22 de septiembre del año en vigencia.

Y es que 33 amantes del rey de los deportes se incorporaron en una ceremonia con la presencia de las autoridades, padres de familia, amigos y compañeros. Así, este grupo de soñadores adquirieron un gran compromiso con el fútbol nacional, el ISTFQ y la sociedad en general; para trabajar por el progreso de nuestro balompié y dejar en alto el nombre de la Institución que los formó.

La ceremonia fue un acto solemne, en el cual se colocó la toga y el birrete a nuestros egresados. Durante la graduación se homenajeó al estudiante más sobresaliente de la promoción y a los 2 mejores docentes, mediante la entrega de un reconocimiento por parte de las autoridades.

Del mismo modo, el ISTFQ dedicó un momento en memoria a nuestro estudiante, Bryan Paul Guallichico, quien lamentablemente falleció el pasado 9 de septiembre del presente año, haciendo la entrega representativa del birrete y una placa a su familia.

El mejor graduado de la promoción fue Mauricio Vega Yandún, a quien el Lic. Galo Sánchez, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, entregó la medalla de honor por su excelente desempeño.

“Es algo muy especial y gratificante, este reconocimiento a su vez es comprometedor, ya que hay que capacitarse constantemente para dejar en alto el nombre del ISTFQ. Cuando tú haces las cosas de buena manera todo tiene su recompensa.” dijo Mauricio Vega.

Por otro lado, el Msc. Pablo Carrera, Rector del Instituto y el Lcdo. Sánchez entregaron las placas a los mejores docentes del periodo marzo-sept. 2018 al Dr. Juan Fernando Hidrobo y al Ing. Diego Masapanta; docentes de Medicina Deportiva e Informática respectivamente.

“Este reconocimiento significa que el ISTFQ está pendiente también de los docentes y su desempeño, reconociendo el trabajo diario que realizamos todos y evidenciando que cualquier docente puede ser el mejor si mantiene el debido compromiso y respaldo hacia el ISTFQ”, manifestó el Dr. Hidrobo.

Finalmente, Pablo Carrera, Rector del ISTFQ, acotó que este es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, deseándoles el mejor de los éxitos y recordando que el Instituto siempre tendrá las puertas abiertas.

Coordinadora de Comunicación ISTFQ