¿Cuál es el proceso correcto para tu matrícula?

El proceso a realizar para los estudiantes de segundo semestre en adelante es muy sencillo, pero les informamos la forma correcta de hacerlo para evitar cualquier contratiempo.

En primer lugar el estudiante debe acercarse a Secretaría General donde recibirán una hoja de ruta, la misma que debe ser sellada en los diferentes departamentos involucrados. A continuación, dirigirse al Área de Vinculación, donde validarán sus prácticas. Posterior a esto, en Secretaría es importante validar el tema académico.  Finalmente en el Departamento Financiero se revisará el valor a cancelar y que la hoja de ruta se haya desarrollado correctamente. Una vez efectuado el proceso mencionado el alumno podrá hacer el pago mediante depósito, transferencia o tarjeta de crédito. El comprobante de esta transacción deberá presentarse en Financiero. Una vez verificado esto el estudiante estará matriculado.

Cabe recalcar que el pago no puede hacerse en efectivo y si presentan el comprobante de cancelación del valor de matrícula mas no la hoja de ruta no podrá matricularse.

Para cualquier inquietud adicional comunicarse al 2266546 ext. 17.

Coordinadora Comunicación Social ISTFQ