El ISTFQ y su Centro de Idiomas te abren horizontes

admineducation, Noticias

Para el Instituto es importante diversificar y ofertar una educación integral útil para nuestros estudiantes y la comunidad en general.

Con el Centro de Idiomas del ISTFQ, el objetivo principal es lograr que los estudiantes desarrollen sus destrezas comunicativas y sean capaces de alcanzar un grado de interacción eficaz en una segunda lengua, a través del uso de metodologías innovadoras dentro y fuera del aula, fortaleciendo su autoconfianza con un idioma extranjero, lo cual garantizará a futuro el desarrollo óptimo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Los cursos están diseñados para las necesidades de nuestros estudiantes, por lo que se cuenta con programas para niños, adolescentes y adultos, garantizando una educación de calidad.

Conoce nuestros cursos

1.Cursos para adultos y adolescentes:

Ideales para quienes desean alcanzar un determinado nivel de inglés en corto tiempo.

1.1 Intensivos

Horarios Lunes a viernes / 2 horas diarias
Duración 6 semanas

1.2. Cursos sábados

Horarios Sábados, de 8 a 12 am.
Duración Adolescentes: 14 sábados

Adultos: 10 sábados

3. Inglés para niños

Somos testigos de la capacidad increíble de los niños para captar un nuevo idioma y nos apasiona buscar maneras de llegar a ellos para mantener e incrementar ese interés con material adaptado para cada necesidad.

3.1 Cursos intensivos

Horarios Lunes a viernes – 2 horas diarias
Duración por nivel 6 semanas

3.2 Cursos sábados

Horarios Sábados de 8 a 12 am
Duración por nivel 12 sábados

4. Curso de inglés en línea

El curso de inglés on line es una alternativa conveniente para quienes no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales.

Duración por nivel 12 semanas

5. Cursos especializados (inglés técnico o especializado)

• Inglés para negocios
  • Inglés para taxistas
  • Inglés práctico para atención al cliente extranjero.
  • Inglés y fútbol.

*Costos de acuerdo a la especialidad y número de estudiantes, ofrecemos también clases personalizadas.

6.Preparación para exámenes internacionales

Preparación con docentes nativos para:

Requisitos para tomar el curso Nivel requerido para el examen.
Duración 6 semanas

* Para mayor información comunicarse a: lcarrera@istfq.edu.ec / 0962716907