¿Eres amante del fútbol y el periodismo deportivo?

24 de octubre de 2018.- El Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito en alianza con GSports, agencia de comunicación y marketing deportivo, conformada por grandes profesionales del medio; realizan el “Taller para Relatores, Comentaristas y Reporteros Deportivos” que tomará lugar el 10, 17 y 24 de noviembre en el auditorio del Instituto.
El objetivo es lograr que los participantes adquieran conocimientos fundamentales con el fin de desarrollar sus capacidades, ampliar su experiencia al momento de relatar, comentar o realizar un reportaje periodístico para radio o televisión. Entre los temas a desarrollar están: “Conceptos básicos de la locución moderna”, “El reportero deportivo, el relato y el comentario deportivo”, “El Director Técnico y el futbolista, su realidad dentro y fuera de las canchas”, entre otros.
Los participantes del taller tendrán la oportunidad de aprender ejercicios y técnicas de: respiración, dicción, fluidez y entonación; conocerán conceptos básicos del periodismo deportivo moderno y técnicas básicas para relatar, comentar o realizar un reportaje deportivo.
Además, se ejecutarán visitas a entrenamientos de clubes de primera del balompié nacional, donde se pondrá en práctica lo aprendido con coberturas reales.
Para formar parte del curso, los interesados deben inscribirse llenando el formulario en el siguiente link: bit.ly/TallerComYDepISTFQ o comunicarse al 0978786560.
El valor es de $100 público en general, estudiantes $60 y para la comunidad estudiantil ISTFQ (alumnos y exalumnos) es $40.
¡No te quedes fuera, te esperamos!

Ana Belén Bravomalo