Estudia en el ISTFQ, el camino a la profesionalización del fútbol

admineducation, Noticias

3 de enero de 2019.- Inicia el 2019 y con este la oportunidad de muchos amantes del fútbol para inscribirse en el nuevo periodo académico del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito de la FEF (ISTFQ), puesto que desde hoy 3 de enero se abre el proceso de registro al semestre abr-sept del año vigente.

Y es que si tu sueño es dirigir un equipo de fútbol, convertirte en Director Técnico, Preparador Físico, Asistente Técnico, Gestor de Proyectos Deportivos u obtener conocimientos de Administración en esta área; el ISTFQ te abre las puertas para que logres tus metas.

Somos el Único Instituto en el Ecuador donde formamos DTs integrales, avalados por la FIFA, CONMEBOL Y FEF. Además, contamos con el respaldo de las más importantes entidades reguladoras en el ámbito educativo como lo son el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), Consejo de Educación Superior (CES) y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENECYT).

La malla académica que ofrece el ISTFQ es una propuesta completa que gira alrededor de 6 pilares fundamentales: Técnica y Táctica, Preparación Física, Medicina Deportiva, Psicología, Administración y Fútbol y Sociedad. Todo esto va de la mano con programas de prácticas pre-profesionales y vinculación con la sociedad.

“Nuestra carrera es una opción clara y concreta de encontrar un espacio laboral y a su vez es un aporte social porque contribuye a procesos de formación de niños y jóvenes inculcando valores y disciplina” comenta Pablo Carrea, Rector del ISTFQ.

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de enero y febrero, para esto las personas interesadas deberán acercarse al ISTFQ, ubicado en la Casa de la Selección en la Av. Simón Bolivar S/N, junto a Camposanto Monteolivo, donde se les informará sobre el proceso a seguir.

Para mayor información comunicarse al 2266546 / 2240201 o a través de nuestras redes sociales, donde nos pueden encontrar como ISTFQ, aquí estaremos informando continuamente sobre este tema y otros asuntos de interés del Instituto. ¡Los esperamos!

Ana Belén Bravomalo