Fórmate como DT en el ISTFQ – Últimos días de inscripciones

adminNews, Noticias

19 de febrero de 2019.- A pocos días de culminar el periodo de inscripciones y con muy buena acogida para el nuevo periodo académico abril-septiembre 2019, el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito (ISTFQ), invita a las personas amantes del rey de los deportes a unirse a nuestra comunidad estudiantil.

La Dirección Técnica es una carrera que necesita profesionalizarse en el país y el ISTFQ ofrece esta oportunidad a la sociedad.  El ámbito laboral para nuestros profesionales es amplia. El graduado ISTFQ puede desenvolverse como Director Técnico, Preparador Físico, Asistente Técnico, Gestor de Proyectos Deportivos u obtener conocimientos de Administración en esta área, entre otras.

El Instituto de Fútbol Quito es un centro de educación superior que cuenta con el respaldo del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), Consejo de Educación Superior (CES) y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENECYT), importantes entidades reguladoras en el ámbito educativo; mientras que, por el lado futbolístico, está avalado por FIFA, CONMEBOL Y FEF.

El objetivo es formar DTs integrales y la malla académica lo garantiza, partiendo de 6 pilares fundamentales: Técnica y Táctica, Preparación Física, Medicina Deportiva, Psicología, Administración y Fútbol y Sociedad. Todo esto va de la mano con programas de prácticas pre-profesionales y vinculación con la sociedad.

Quienes estén interesados en estudiar para convertirse en DT deben acercarse al ISTFQ, ubicado en la Casa de la Selección, Av. Simón Bolivar S/N, junto a Camposanto Monteolivo o comunicarse al 2266546 / 2240201 para recibir información. Igualmente nuestra página web, www.istfq.edu.ec o redes sociales, cuentan con todos los detalles sobre el tema.

¡No te quedes fuera! Juntos aportaremos a la profesionalización del balompié nacional.