¡Inscríbete en el ISTFQ, estos son los pasos!

Si deseas estudiar en el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito (ISTFQ) y convertirte en el mejor Director Técnico a continuación encuentra detallado el proceso de inscripción y admisión.

Proceso de Inscripciones

Es necesario cancelar el valor de $90 correspondiente a la inscripción, puede realizarse con tarjeta de crédito/transferencia o depósito a la cuenta de ahorros del Banco del Pichincha: 2100142860.

Una vez efectuado el pago el aspirante debe acercarse al Instituto (ubicado en la Casa de la Selección en la Av. Simón Bolivar S/N, alado de Camposanto Monteolivo) y dirigirse a Secretaría Académica donde llenarán una ficha de inscripción. Para esto tomar en cuenta los siguientes requisitos:

• Copia de cédula de identidad
  • Copia de papeleta de votación
  • 2 fotografías tamaño carnet
  • Saber el tipo de sangre
  • Ser bachiller

Acto seguido deberá validar el pago en el Departamento Financiero y así estará iniciando el proceso de admisiones.

Proceso de inscripciones ISTFQ

¿Qué involucra el proceso de admisión?

Después de inscribirse se le asignará al aspirante una entrevista con el Departamento de Bienestar Estudiantil. Posterior a esto tendrá que rendir el examen de admisión el 21 o 28 de febrero. Consecutivamente deberá asistir al curso de nivelación desde el 6 al 18 de marzo en horario de 13h00 a 17h00. Finalmente el examen aprobatorio del curso se tomará el 19 de marzo.

Los resultados de los nuevos estudiantes aprobados para primer nivel se conocerán el 22 de marzo del presente año.

Recuerda que las inscripciones están abiertas hasta el 25 de febrero. ¡No te quedes fuera, te esperamos!

Ana Belén Bravomalo

Coordinadora de Comunicación ISTFQ