¡Porque la seguridad en el deporte es más que una pasión y demanda profesionalización!

adminnew, News, Noticias

11 de feb de 2019.- El Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito (ISTFQ), pone al servicio de la comunidad académica y deportiva el Diplomado en Seguridad Física de Escenarios Deportivos, el mismo que ya es una realidad a iniciarse próximamente, con el objetivo de profesionalizar el deporte desde una visión de paz y seguridad.

El programa está dirigido a: Bomberos, Policía Nacional, Ministerio del Interior, Federación Ecuatoriana de Fútbol, GADS, Asociación de Seguridad y Riesgos, profesionales en el medio deportivo, estudiantes y la comunidad en general.

Con un período de formación de cinco meses y validado por la Universidad San Gregorio de Portoviejo y el ISTFQ, este cuenta con 400 horas de estudio, bajo modalidad semipresencial (sábados y domingos). El horario es de 09h00 a 17h00, organizado de manera dual (un fin de semana teórico y otro práctico).

La finalidad del Diplomado es fundamentar desde una visión interdisciplinaria el abordaje integral de la seguridad entorno a las actividades deportivas.

A continuación se detallan los perfiles profesionales de los docentes que formarán parte de este programa académico:

Interesados comunicarse a los teléfonos 2522050 / 2522003 o escribir a istfqcec@gmail.com.