Presentación Revista Institucional ISTFQ y cuento “Mi Primer Mundial”

adminEvents, Noticias

26 de enero de 2019.-  “Nuestra aspiración es que la REVISTA FÚTBOL DEPORTE DE ALTURA, se convierta en un documento que apertura y profundice procesos de análisis y reflexión, que  enriquezca el debate, el diálogo de todos quienes estamos inmersos en la academia y deporte”, son las expectativas de Pablo Carrera, Rector del ISTFQ.

Este trabajo pretende ser una contribución para la comunidad deportiva, en el cual se fusiona la academia y el fútbol, aportando al desarrollo del mismo y del deporte en el Ecuador; aquí se evidencia la gran colaboración del personal docente, comprometido con el quehacer académico. Así, su gestión ha sido fundamental  para adaptar la esencia de las distintas áreas del conocimiento al fútbol, como: Medicina, Fisiología, Técnica y Táctica, Preparación Física, Lingüística, Psicología, Sociología

En este contexto, el Dr. Juan Fernando Hidrobo, Coordinador de Investigación y catedrático del Instituto comentó que este trabajo “significó el desafío de promover un cambio en la mentalidad de nuestros compañeros docentes, permitiéndonos transmitir conocimiento y formar mejores profesionales”.

La presentación de la revista será el martes 29 de enero, a las 19h00 en el auditorio del ISTFQ, donde se congregaran Directivos FEF, autoridades, Directores Técnicos, docentes, graduados, estudiantes y medios de comunicación; para presenciar este hito importante en la historia de la Institución.

Además, será la oportunidad para exponer a la comunidad el cuento “Mi primer mundial”, literatura infantil escrita por Javier Carrera, docente ISTFQ.

Destacar el trabajo duro que realizan nuestros estudiantes y graduados, también es una prioridad, por lo que se realizará un reconocimiento por parte de las autoridades como agradecimiento y motivación para que continúen cultivando logros y así dejar en alto el nombre ISTFQ.

“Es de un profundo significado personal y profesional presentar esta revista institucional, producto de un enorme trabajo que conlleva un reto editorial que el ISTFQ ha asumido con toda responsabilidad”, concluyó Pablo Carrera.

Invitados todos a ser parte de este hito institucional. ¡Los esperamos!